Con ingredientes simples y una preparación sin complicaciones, este postre de limón frío es la preparación perfecta para compartir.
La famosa sopa fría española es una de las recetas más buscadas en verano por su sabor, frescura y facilidad. Paso a paso para prepararla.
Con pocos ingredientes, este bizcochuelo de avena se volvió una alternativa práctica y sin azúcar para la merienda. Una receta simple que se prepara en licuadora y admite variaciones según el gusto.
Con ingredientes comunes y un procedimiento directo, esta receta permite lograr un pan dulce alto, esponjoso y aromático en pocos minutos. Perfecta para las Fiestas.
Con aroma a naranja, vainilla y frutas secas, este budín sin TACC es ideal para quienes buscan una opción navideña ligera y muy húmeda. Se prepara rápido y queda esponjoso, perfecto para acompañar el mate, el té o el café.
Con la llegada de la temporada de duraznos, este cheesecake sin horno se vuelve una de las opciones más frescas y fáciles. Una receta práctica para quienes buscan un postre rápido y bien presentado.
La torta de naranja simple suma fans gracias a su textura aireada y a que no requiere habilidades de repostería. Cómo hacerla en casa sin azúcar ni gluten.
Preparar un pan keto casero, sin harina y en microondas, es más fácil de lo que parece. Esta receta rápida es ideal para quienes buscan reducir carbohidratos y comer algo liviano sin renunciar al sabor.
La pastelería también tiene sus alternativas saludables: esta receta de brownie light conserva la textura clásica pero con ingredientes más amigables para el día a día.
Una opción clásica y rendidora para quienes buscan una torta fácil: suave, húmeda y con aroma a limón.
Los clásicos rollitos turcos con masa filo y queso feta son un aperitivo liviano y muy fácil de preparar. Una receta rápida para sumar nuevos sabores en casa.
Una opción fresca y muy simple que se prepara en minutos: galletitas, leche y dulce de leche repostero para un postre clásico.