La expresidente condenada debía pagar hoy USD 537 millones como restitución del daño por hechos de corrupción.
La Policía Rural y Bromatología municipal detectaron que la mercadería estaba fuera de la cadena de frío y en condiciones de higiene deficientes. La carne fue destruida y se inició una causa penal.
Los operativos se realizaron en dos negocios de Malargüe, donde encontraron alimentos que no cumplían con las condiciones mínimas de salubridad.
La expresidenta condenada debe pagar casi 700 mil millones de pesos antes del 13 de agosto. Si no lo hace, la justicia podría rematar propiedades de ella y de los hijos.
El procedimiento se llevó a cabo en Guaymallén y trabajaron la Policía y el Ejército. Se realizó una incineración controlada con la colaboración de los Bomberos del departamento.
Los canes Aquiles y Anahí encontraron el cargamento escondido en un bolso, durante un control de rutina.
El operativo del Gobierno se desarrolló tras una denuncia por productos con rótulos falsos. Pedirán a la Anmat que prohíba el producto.
La aeronave estaba retenida desde junio de 2022 y el pedido de decomiso pedido por la Justicia norteamericana estuvo demorado por el Gobierno anterior.
En distintos procedimientos viales, efectivos de Gendarmería secuestraron cocaína, éxtasis y cargamento de maíz con documentación apócrifa.
Un cargamento de 800 kilos de cocaína, valuado en más de 200 millones de dólares, fue decomisado en Australia. La Policía de ese país lo halló a bordo de un buque carguero que había pasado por el puerto de San Lorenzo, ubicado en Santa Fe.
La Policía Rural detuvo a Diego Martín Funes Naballes por transportar carne vacuna sin la habilitación correspondiente.
Al controlar un micro que iba de Salta a Mendoza, encontraron mercadería por más de un millóin de pesos.