Vialidad Provincial asfaltará el tramo que va de Carola Lorenzini a Panamericana. Los trabajos se realizarán entre las 8 y las 17 hs. y estiman que estarán terminados en un mes.
Ocurrió en la noche de este viernes. Un hombre fue embestido por una camioneta. Investigan si el rodado mayor pasó en rojo.
Tenía 42 años y estaba atrapado adentro del vehículo.
El conductor regresaba de trabajar y sufrió heridas leves.
La joven denunció en las redes sociales que su ex pareja la agredió y salvaron su vida de milagro. "Gracias a dios la estoy contando", dijo.
Se desarrolla la tercera fecha del campeonato de ciclismo de ruta. Además, los Portones del Parque están obstaculizados por un evento de Ejército Argentino.
La víctima, identificada como Florencia Natalí Robalo, impactó con su moto contra un auto en el Corredor del Oeste.
Una camioneta quedó dada vuelta en uno de los principales accesos de la Ciudad.
Afortunadamente no hubo heridos tras el siniestro, aunque se demoró el tránsito en la zona.
El conductor perdió el control del vehículo, chocó y dio cuatro tumbos antes de terminar en la banquina. Salió ileso.
El ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, detalló los beneficios del segundo tramo de la obra que irá de Los Caracoles de Chacras hasta la Rotonda Gobernador Ortiz. Adelantó que el semestre que viene licitarán la tercera parte. La inversión total es de 82 millones de dólares.
Ocurrió esta mañana pasadas las 8. Los afectados sufrieron heridas leves.