La Academia superó por 1 a 0 al Halcón en un duelo vital en la pelea por la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura.
El Xeneize no levanta, cayó por 2 a 1 ante el Halcón y sumó su tercer partido consecutivo sin poder ganar.
Serán 3.000 hinchas xeneizes los que podrán alentar en Varela. El organismo de seguridad dispuso un fuerte operativo y medidas especiales para el acceso.
Luciano Gómez, Fabrizio Sartori y Mauricio Cardillo marcaron los tantos del triunfo por 3 a 2 sobre el Halcón de Varela.
Independiente Rivadavia superó por 3 a 2 a Defensa y Justicia en el Gargantini y cerró la primera fase con tres victorias al hilo. Por ahora, no será local en los octavos de final, donde espera rival.
El Xeneize goleó por 4 a 0 al Halcón, llegó a su sexta victoria consecutiva en el torneo, algo que no lograba desde el 2020, y quedó como único puntero de la Zona A.
El Xeneize de Fernando Gago tendrá bajas importantes para el duelo ante el Halcón. Boca puede ser el nuevo puntero de la Zona A.
El último campeón quiere ganar su primer partido del certamen. Además, acción en La Paternal, Vicente López y en el sur de Buenos Aires.
Además del clásico entre Huracán y San Lorenzo, habrá acción en Tucumán y en Córdoba.
El Tomba empezó ganando y al Halcón le echaron un jugador, pero con uno menos el conjunto de Florencio Varela lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos. Godoy Cruz dejó pasar la chance de meterse en puestos de Copa Libertadores.
Luego de la dura goleada sufrida en la ida de semifinales de la Libertadores, el Millonario empató sin goles con el Halcón, que jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos.
Sobre el final del primer tiempo del partido entre Defensa y Justicia y River, Milton Casco le cometió una falta clarísima a Santiago Ramos Mingo que el árbitro no cobró ni siquiera revisándola en el VAR.