Se trata de un ejemplar que fue mutilado, en primera instancia, y erradicado, posteriormente, en una obra en construcción de una vivienda multifamiliar en la Sexta Sección. La sanción por este acto ilegal asciende a casi tres millones y medio de pesos.
Ocurrió durante la noche del miércoles. La víctima fue abordada por un malviviente que la amenazó y le robó sus pertenencias.
Dos personas lo abordaron y lo amenazaron para robarle. Se llevaron dos celulares y una notebook.
Un hombre dejó el coche en marcha para abrir el portón. Dos jóvenes que pasaban por el lugar vieron la oportunidad, subieron al vehículo y escaparon.
Quieren ayudar a la gente en situación de calle en estos días fríos.
El joven, de 25 años, fue arrestado este martes en Tunuyán. Las cámaras de seguridad registraron cuando ingresa a la casa de la víctima, a quien obligó a practicarle sexo oral. El cotejo de ADN determinó que el fluido seminal en la ropa de la víctima pertenece al detenido.
El delincuente es conocido en la zona porque se ofrece para barrer las veredas. Durante la mañana del lunes, el hombre abordó a la victima, de nacionalidad española, le robó y cometió un abuso sexual simple.
Ocurrió en calle Paso de Los Andes, de Ciudad. Una mujer vio al ladrón adentro de su propio vehículo y llamó a la policía.
La mujer fue encontrada muerta por un obrero que trabajaba en su casa de la Sexta Sección. Uno de los investigadores contó cómo fue atacada.
El cadáver fue encontrado por un albañil que intentaba desde el viernes comunicarse con ella porque estaba haciendo trabajos en la propiedad. La mujer tenía 49 años y era de Buenos Aires. A la vista no presentaba signos de violencia.
El albañil que trabajaba en la vivienda la encontró tirada en el baño. Había intentado comunicarse con ella durante la mañana del viernes.
Desde Aysam informaron que por la rotura de un caño maestro el servicio de agua potable en los hogares fue interrumpido, hasta que logren repararlo.