Más de 50 agentes estuvieron involucrados en las distintas tareas ejecutadas luego del fenómeno climático que se desató este viernes 27 de septiembre en casi toda la provincia.
Tras un viernes con ráfagas intensas, Mendoza mantiene alerta por viento Sur y tormentas. Mientras tanto, el Paso Cristo Redentor volverá a habilitarse desde las 8 de la mañana.
La ACTC decidió qué hará con el puntaje luego de que los fuertes vientos y la cantidad de tierra que se levantó en el aire obligaran a suspender la carrera que debía largarse ayer. Julián Santero sigue como puntero del campeonato.
Fue el departamento más afectado por las fuertes ráfagas de viento que azotaron Mendoza este domingo. Ráfagas de más de 53 km/h provocaron la caída de 35 árboles, más de 50 ramas y varios postes de luz.
El Gobierno reportó los primeros daños por la tormenta de este miércoles. Maipú, con granizo incluido, fue el departamento más afectado.
El viento y el polvo redujeron la visibilidad y ocasionaron un choque de 40 vehículos.
Las ráfagas de viento llegaron a 150 kilómetros por hora.
Es el balance que dejaron las fuertes ráfagas de viento, la lluvia y el granizo de este viernes en la noche. Se mantiene el alerta amarillo para esta noche en varios departamentos.
Será de manera preventiva por fuertes vientos, neviscas baja visibilidad.
Advierten que las ráfagas pueden llegar a los 65 km/. La temperatura máxima rondará los 33 grados centígrados.
Las ráfagas volaron tres techos y dejaron decenas de árboles caídos. Piden mantener la precaución durante el domingo ya que continúa el alerta por fuertes vientos.
Se sentirán fuertes ráfagas. Cómo sigue el tiempo según el pronóstico.