El intenso flujo de vehículos rumbo a Chile generó un verdadero caos en el complejo Los Libertadores. Al anochecer, la espera bajó a una hora y media.
El Paso Internacional Cristo Redentor se mantuvo cerrado durante este domingo por las nevadas en Alta Montaña. Este lunes evaluarán las condiciones para definir su reapertura.
Este sábado, el Paso Cristo Redentor permaneció abierto para todo tipo de vehículos.
Nuevamente grabaron a vehículos que no respetan la doble línea amarilla en Alta Montaña.
Así lo decidieron las autoridades, tras el cierre por nevadas. Piden cuidado por probable formación de hielo en la ruta.
Tras cinco días de cierre por el temporal en Alta Montaña, el Paso Cristo Redentor volvió a abrir y cientos de camiones salieron en caravana. Un video registró la impresionante fila en el Acceso Este.
Las autoridades confirmaron la liberación de una de las manos en la Ruta 60 chilena, por lo que ya se puede circular. El choque había sido al mediodía.
Sucedió en un cobertizo del lado chileno. El tránsito estuvo cortado varias horas.
El chofer logró salir por sus propios medios del vehículo, de patente chilena. Piden precaución al circular por la zona.
Este viernes reabrió el Paso Cristo Redentor, tras permanecer cerrado todo el jueves.
Una marea de mendocinos decidieron pasar el fin de semana XL en el país vecino.
Casi 9 mil personas cruzaron hacia Chile el sábado.