Dos camiones colisionaron este jueves al mediodía en uno de los cobertizos del lado chileno de la ruta internacional. A raíz del incidente, el tránsito fue interrumpido totalmente por horas, aunque hacia las 18 habilitaron una de las manos de la ruta y se pudo volver a circular.
Por el momento no queda clara la dinámica del accidente, pero la información preliminar indica que uno de los vehículos habría tenido un problema en la dirección.
Choque entre dos camiones en un cobertizo de la ruta a Chile. Tránsito cortado pic.twitter.com/XDmxkyIbu9
Según informaron desde Gendarmería Nacional Argentina, los choferes quedaron atrapados en los camiones y en el lugar trabaja personal de Carabineros y de emergencia de Chile.
También informaron que ambos choferes estaban en buenas condiciones de salud, sin lesiones de gravedad, por más que inicialmente quedaron atrapados.
Más temprano, del lado argentino de la ruta internacional, cerca de la Curva de Guido, el conductor de una camioneta terminó impactando con la montaña, sin sufrir heridas de gravedad.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Houssay y Tabanera. La víctima, de 17 años, fue trasladada a una clínica con un traumatismo en el codo.
Una joven subió al colectivo y un hombre se sentó cerca de ella. De manera inesperada, comenzó a decirle cosas extrañas y le arrebató su celular y la cartera. Una pasajera filmó la situación.