Granizo, lluvias intensas y viento marcaron una noche complicada en Mendoza. En el centro se registraban semáforos sin funcionar.
Una fuerte tormenta eléctrica, con granizo incluido, se desató en la noche del viernes sobre la Ciudad de Mendoza y alrededores.
Una intensa tormenta con granizo se desató este viernes por la tarde en Uspallata. Hubo calles anegadas, escurrimientos hacia rutas y un operativo de la Guardia Urbana Municipal de Las Heras.
La tormenta cayó durante la tarde de este jueves y afectó mayormente a Las Paredes y Villa 25 de Mayo.
Fuertes precipitaciones se desataron en el Gran Mendoza antes de las 14. En algunos departamentos reportaron la caída de granizo pequeño.
Este miércoles rige una alerta por tormentas, con probabilidad de extenderse hasta la madrugada del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla y desde Contingencias Climáticas advirtieron sobre la posibilidad de lluvias intensas, granizo y fuertes ráfagas en gran parte de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional y Defensa Civil informaron que se esperan tormentas durante la tarde de este lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este lunes en Mendoza. Se esperan lluvias intensas desde la madrugada y no se descarta caída de granizo.
Cayó piedra del tamaño de un huevo en zonas cultivadas. Equipos municipales trabajaron durante toda la noche para restablecer la circulación.
La Dirección de Contingencias Climáticas anticipó inestabilidad y tormentas desde la madrugada en varias zonas de la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la tarde del jueves, con probabilidad de granizo, ráfagas fuertes y abundante caída de agua.
Se registraron numerosos episodios por la tormenta entre la noche del sábado y la mañana del domingo, con más de 30 reportes de cables caídos. Uspallata fue la zona más afectada, con filtraciones, aludes y cortes de ruta.