Hasta mediados de septiembre, las pérdidas acumuladas ascendían a -1,1 billones de pesos, hoy está nuevamente en equilibrio.
Personas físicas vinculadas al sistema financiero no podrán operar con dólares MEP o CCL.
A través de una modficiación en la regulación de la Posición Global Neta de Moneda Extranjera, reduce los incentivos a especular con la combinación contado-futuro en la última jornada del mes.
Tras el fin de las Lefis, los bancos reclaman otra forma de trabajar con la liquidez diaria.
Además, buscan "fortalecer el régimen monetario basado en el control de agregados monetarios".
La Directora Adjunta del FMI, Gita Gopinath, tuvo un encuentro con el Ministro de Economía y el Presidente del Banco Central para buscar un nuevo acuerdo con el Fondo.
Santiago Bausili habría realizado maniobras contrarias a le ley de ética pública. El máximo tribunal penal del país hizo lugar a la queja de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas en contra del ahora titular del BCRA.
Tras la sanción de la Ley Bases, el ministro de Economía brindó una conferencia de prensa junto al titular del Banco Central y buscó dar certezas al mercado. Qué dijo sobre la fecha del levantamiento del cepo.
El BCRA emitió la comunicación que especifica cómo acceder el Mercado Único y Libre de Cambios y las desregulaciones para el sector importador.
Con el flamante funcionario de Hacienda continuarán Lopetegui, Pena y Bausili; asumen tres nuevos funcionarios.