Un joven de 26 años protagonizó un fuerte choque en Malargüe al perder el control de su camioneta. Tenía un nivel de alcohol muy por encima del límite permitido.
El conductor, un hombre de 37 años, presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2.43 g/L. El incidente tuvo lugar en la calle Presidente Quintana, en Las Heras.
El conductor, que manejaba con casi el doble del alcohol permitido, chocó contra una camioneta y un auto en la madrugada del domingo. Mateo Inostroza, de 21 años, sufrió muerte cerebral tras el accidente y podría convertirse en donante de órganos.
Entre los capturados por la Policía hay un taxista que circulaba bajo los efectos del alcohol por Las Heras. Varios conductores superaban largamente los 2 gramos en sangre.
Ambos episodios ocurrieron durante el fin de semana y encendieron las alarmas en materia de seguridad vial en la provincia. En uno de los casos, el conductor terminó cayendo a una acequia.
Los vehículos implicados en el accidente fueron un Volkswagen Gol y un Peugeot 207. Uno de los conductores presentó un nivel de alcohol en sangre de 2.62 g/l, cinco veces más que lo permitido. La menor fue trasladada al Hospital Fleming.
El conductor, un hombre de 43 años oriundo de Entre Ríos, tenía 1.75 gramos de alcohol en sangre.
El incidente ocurrió anoche en Carril Godoy Cruz y Avellaneda, donde se constató que el conductor tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,73 gramos.
Un hombre de 40 años fue detenido tras provocar un accidente. Tenía más de cuatro veces el límite permitido de alcohol en sangre.
Dos autos chocaron y uno terminó impactando contra un árbol. El accidente ocurrió en la zona de Los Cerrillos, Luján.
Un hombre de 27 años manejaba con más del triple de alcohol permitido. El hecho ocurrió en calle Ferrari y Milagros.
La policía pudo interceptarlo tras un llamado al 911 que denunció la situación. El test de alcoholemia arrojó un nivel de alcohol en sangre de 2.55.