Un hombre de 40 años fue detenido tras provocar un accidente. Tenía más de cuatro veces el límite permitido de alcohol en sangre.
Un conductor borracho protagonizó un fuerte choque en Guaymallén
Un fuerte accidente tuvo lugar este sábado en Guaymallén, cuando un hombre manejaba con más del cuádruple del límite permitido de alcohol y provocó un choque frontal. Por el impacto, fue detenido y le secuestraron el vehículo.
Todo ocurrió alrededor de las 6.50 en la esquina de las calles Ropolo e Higuerita. Un llamado al 911 alertó sobre un choque entre dos autos. Se trataba de un impacto de frente entre un Chevrolet Aveo y un Volkswagen Polo.
El conductor del Chevrolet Aveo, un hombre de 40 años, fue sometido a un test de alcoholemia por personal de tránsito de la Municipalidad de Guaymallén. El resultado fue de 2,22 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra muy por encima del máximo permitido por ley.
El conductor del Aveo tenía 2,22 g/l de alcohol en sangre.
A raíz del resultado, el hombre fue trasladado a la Subcomisaría Conde, donde quedó aprehendido. Además, las autoridades secuestraron el auto.
Ver: Cayó el sospechoso de un brutal crimen ocurrido en Las Heras
El accidente ocurrió en la esquina de Ropolo e Higuerita, Guaymallén.
El otro conductor, un joven de 35 años, no presentó signos de alcohol y no necesitó atención médica urgente. La causa quedó en manos del Juzgado Contravencional.
Leer: Cómo el GPS de un taxi sirvió para atrapar a ladrones de Luján