El capitán le envió un mensaje de apoyo al DT, quien atraviesa un delicado problema de salud y no pudo dirigir al equipo. El triunfo 5-0 ante Newell's también fue dedicado al histórico Russo por su ayudante Claudio Úbeda.
Suyo o en contra, poco le importó al volante, que lo gritó como propio y lo celebró con un homenaje a Ramón Maddoni, su descubridor que falleció el viernes.
El Xeneize jugaba mal y perdía con el Tatengue, pero el campeón del mundo ingresó, se hizo cargo de la conducción, brindó la asistencia para el gol del empate y terminó siendo la figura del 1 a 1 en la Bombonera.
El DT habló en conferencia de prensa y pidió paciencia con respecto al estreno del flamante refuerzo.
El volante fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca Juniors y manifestó su felicidad en conferencia de prensa.
El Xeneize abrió las puertas de su estadio, tanto para socios como no socios, y una multitud le da la bienvenida al campeón del mundo.
El volante causó sensación entre los hinchas y ya se presentó en Boca Predio, en Ezeiza.
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.
El campeón del mundo dejó Roma y llegará al país este miércoles para cerrar su regreso a Boca. Costó menos de lo que marcaba la cláusula y usará la número 5.
El volante tiene todo arreglado con Boca para concretar su regreso, pero aún no ejecutó la cláusula de salida del club italiano.
El hombre de la Selección Argentina dejaría Roma para sumarse al conjunto de Miguel Ángel Russo.
El volante será refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo y se sumará al plantel en los próximos días.