La Roma le ganó 2 a 1 al equipo milanés y sueña con clasificar a la Champions League. El ex Boca no jugaba hace más de un mes.
Paredes volvió a jugar y anotó un lindo gol de tiro libre ante el Milán
Leandro Paredes volvió con todo. Después de un mes sin jugar, el mediocampista argentino fue titular en la Roma y metió un golazo de tiro libre para el triunfo 3-1 ante el Milan en la Serie A italiana.
El ex Boca no jugaba desde el clásico frente a Lazio, el 13 de abril. Durante su ausencia se hablaba de una supuesta pelea con el entrenador, pero según el diario italiano La Gazzetta, el motivo de que no jugara era contractual: si Paredes llegaba a los 80 partidos con la Roma, el club debía pagarle 2 millones de euros extra al PSG, su anterior equipo.
El DT Claudio Ranieri decidió ponerlo desde el arranque este domingo. En el segundo tiempo, el argentino se hizo cargo de un tiro libre desde la izquierda del área y sacó un remate fuerte, bajo, que se metió en el arco de Mike Maignan para poner el 2-1 parcial.
Gracias a este triunfo, la Roma aseguró su participación en una competencia internacional la próxima temporada y sigue en carrera para entrar a la Champions League: está apenas a un punto de Juventus, que ocupa el último lugar clasificatorio.
Ver: Video: golazo infernal de Julián Álvarez en la goleada del Atlético al Betis
El regreso de Paredes es también una gran noticia también para Lionel Scaloni, que empieza a definir la lista para los próximos compromisos de la Selección Argentina.
Leer: Polémica por un ránking de los 10 mejores futbolistas de la historia