WhatsApp podrá abrirse en un segundo celular - Mendoza Post
WhatsApp podrá abrirse en un segundo celular

Entre los avances tecnológicos te presentamos uno que puede llegar a interesarte si eres usuario asiduo de WhatsApp, ya que se podrá abrir tus chats en otro celular distinto.

WhatsApp podrá abrirse en un segundo celular

Por: Mendoza PostMartes 28 Sep 2021 29 días atrás

 A través de la app de mensajería no solo puedes mandar fotos, videos, GIF, stickers animados y otro contenido multimedia, sino que ahora la aplicación te permitirá tener todas tus conversaciones en un segundo dispositivo. En la actualidad, WhatsApp solo te permite loguear tu cuenta con otros terminales a través de WhatsApp Web y escaneando el código QR. De esa forma puedes ver, así tu teléfono principal esté apagado, tus conversaciones en pantalla más grande como es el caso de una computadora, laptop o PC.

El aplicativo perteneciente a Facebook está preparando una nueva forma de poder integrar esta herramienta que se ha vuelto popular en todo el mundo y que causa gran entusiasmo en aquellos que deseen tener una copia de todas sus conversaciones. La fuente señala que WhatsApp desarrollará la función llamada multidispositivos 2.0, la misma que te permitirá abrir tus chats en otro celular y cualquier otro dispositivo con solo loguear tu número de teléfono.

Cómo abrir tus conversaciones de Whatsapp en otro celular

La página WABeta Info señala que el proceso para poder abrir tus conversaciones en otro celular será muy similar al que utilizas para escanear el código QR de WhatsApp Web.

 Se realizará de esta manera:

Ingresa a los Ajustes o Configuración de WhatsApp en tu celular.

Luego anda a Multidispositivos.

En ese apartado podrás enlazar tus conversaciones con 4 dispositivos y un celular.

En ese momento deberás escanear el código QR del otro celular donde deseas ver tus chats.

Ver también: Estos dispositivos no funcionaran por el apagón de Internet

De esta manera podrás abrir tu cuenta de WhatsApp en dos celulares distintos. 

De esta manera podrás abrir tu cuenta de WhatsApp en dos celulares distintos. 

Una vez que lo hayas hecho, WhatsApp descargará todos los mensajes del servidor.

De igual forma señala que para este proceso no se requerirá que tengas tu teléfono principal conectado a Internet.Cuando se vincule tu segundo dispositivo móvil por primera vez, WhatsApp sincronizará el historial de chat: este proceso obviamente está encriptado de un extremo a otro, según reporta WABeta Info.

Ver: Esto es todo lo que Google sabe de vos y así lo podés eliminar

Todavía no está claro si WhatsApp reservará esta función solo para tabletas (WhatsApp para tabletas iPad y Android) o si se incluyen los teléfonos móviles, pero no hay evidencia de que excluyan los teléfonos móviles.

Esta nota habla de: