Por qué algunas app dejarán de estar disponibles en tu celular

Es para aquellos que tienen el sistema operativo Android y usan Google Play Store.

Por qué algunas app dejarán de estar disponibles en tu celular

Por: Mendoza PostDomingo 17 Abr 2022

No todas las aplicaciones de tu celular pueden durar indefinidamente. Requieren actualizaciones que sirven también como medida de seguridad.

Por eso desde Google Play Store, la tienda de aplicaciones para dispositivos con sistema operativo Android, tomará nuevas medidas, según señala el sitio Todo Disca.

Esto, aseguran, beneficiará al usuario porque brindará un extra en materia de seguridad al momento de descargar las aplicaciones. 

La compañía advirtió a los desarrolladores que las apps que lleven un tiempo sin actualizarse que dejarán de mostrarse en la plataforma.

Ver: El mayor poseedor de Bitcoin, alerta y critica la devaluación del dólar

Trascendidos indican que esta medida comenzará el próximo 1 de noviembre del 2022 y se aplicará a las apps disponibles en Google Play Store que llevan dos años o más.

La firma Mountain View asegura que es muy importante que todas brinden soporte a los usuarios que cuenten con las últimas versiones de Android.

Por ello, los desarrolladores que no actualicen su aplicación e incluyan al menos una API disponible durante los dos años posteriores a la última versión de Android, notarán como su app dejará de funcionar en la Google Play Store.

Ver: Trabajo remoto: qué perfiles buscan las empresas del exterior en Argentina

Esta nota habla de: