Compró un iPhone 12 y le llegó un yogur de manzana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Feb 2021

Uno de los teléfonos más deseados por los usuarios es el nuevo iPhone 12 Pro Max de Apple. Una joven china compró en línea el celular y lo que recibió en su casa fue un yogur de sabor a manzana.

La mujer afirma haber gastado 10.099 yuanes (2 1.290 euros) para comprar el iPhone 12 Pro Max de 256GB. Hizo la compra desde la región de Anhui y compartió el video en una red social. Velozmente, las imágenes se viralizaron y también el hecho se convirtió en noticia.

Lo más interesante es que se compró a través de la Apple Store oficial el 16 de febrero. Ya en su casa, Liu abrió la caja y contenía el yogur de manzana. Sin embargo, la mujer víctima explica en el video que el Express Mail Service (EMS) no recibió el pedido directamente del mensajero. En cambio, el mensajero dijo que dejó el paquete en la casa de Liu.

Apple investiga el caso

Luego de enterarse de que no tenía el iPhone 12 Pro Max en la caja, la mujer llamó a la policía, quienes señalaron la situación como estafa. Tanto Apple como EMS ya le han dicho a Liu que investigarán el caso.

Un empleado de EMS le dijo al sitio web Tiempos globales que ya se han designado colegas para trabajar en este asunto. Apple dio una respuesta similar, según publicó el Diario El Analista.

Como era de esperar, el video generó oleadas de comentarios en la red social, y luego los usuarios intentan adivinar qué pudo haber sucedido. Algunos señalan al servicio de entrega por robar el iPhone, mientras que otros afirman que Liu compró el teléfono en un sitio web falso de Apple.

A su vez, el experto legal Zhang Poe dijo que si algo sale mal con Apple, se debe reembolsar a la parte lesionada y enviarle el nuevo iPhone. Si el problema es EMS, se debe sancionar al responsable de la entrega.

Esta nota habla de: