Filtraron un video del Samsung Galaxy S21+ con todos los detalles - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 22 Dic 2020

Como cada lanzamiento, Samsung planea presentar la nueva serie Galaxy S21 el próximo 14 de enero, pero además de imágenes y especificaciones, a estas alturas se ha filtrado un video en YouTube que muestra los detalles de uno de los terminales.

El material que se ha filtrado confirmaría que el dispositivo tendría pantalla plana, marcos simétricos y finos, triple cámara trasera con un nuevo diseño que brinda mayor protección a las lentes y batería que tendría una durabilidad para toda la jornada.

En el video también se podrían apreciar las primeras fotos y vídeos de muestra del teléfono pese a que falta casi un mes para el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S21+.

Vale mencionar que al igual que el Samsung Galaxy S21, el S21+ renuncia a la cubierta de vidrio y está construido en plástico.

Ver: Precios del Galaxy S21: más barato que la línea anterior

Además, el teléfono viene con un procesador Exynos 2100 (o un Snapdragon 888, en su variante para Estados Unidos, China y Corea). Tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco 120 Hz, 12 GB de memoria RAM, 128, 256 o 512 GB de memoria UFS 3.1 y conectividad 5G.

La cámara principal es de 12 MP f/1,8 y añade un teleobjetivo de 64 MP f/2,0 y una gran angular de 12 MP f/2,2. El Galaxy S21 Ultra será el teléfono insignia nuevamente este año con una cámara principal de 108 MP, una cámara periscopio además de un teleobjetivo convencional y, por primera vez, soporte de S-Pen, el lápiz óptico que hasta ahora era exclusivo de la gama Note.

El dispositivo será lanzado al mercado el próximo 14 de enero. 

Ver: El Samsung Galaxi S21+ destroza al iPhone 12 Pro Max

Esta nota habla de: