La App que destronó a Gmail para enviar correos - Mendoza Post
La App que destronó a Gmail para enviar correos

Una app que optimizará tu teléfono, sobre todo si es de gama media/baja.

La App que destronó a Gmail para enviar correos

Por: Mendoza PostDomingo 5 Sep 2021

Gmail es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo a la hora de enviar un mail o recibirlo. Sin embargo, en el último tiempo ha aparecido una aplicación que ha decidido destronarlo y por eso, hoy te contamos que se trata. Esta opción rinde sobre todo si tienes un smartphone de gama media o baja y tu rendimiento se está viendo perjudicado por su uso. Es por eso, que analizamos las bondades de Gmail Go.

Sabemos que Gmail tiene una catarata de funciones y sincronización con otros estándares de correo. Sin embargo, tantas herramientas pueden comenzar a ralentizar el uso los móviles menos potentes y es por eso, que debes estar en alerta para poder disfrutar tu teléfono como antes.

En este sentido es que te recomendamos que te pases a Gmail Go. La aplicación prescinde de todo lo innecesario y se centra en ofrecer la mejor experiencia con una fluidez máxima y un ahorro de datos.

La "mala" noticia es que si no tienes un móvil Android Go no podrás descargarla directamente desde Google Play, aunque nosotros tenemos la solución. Tan solo debes entrar en APKMirror y descargarla en formato APK. Es la misma aplicación, pero sin la restricción de Google Play. Tranquilo, la hemos probado y está verificada por el repositorio como una app segura.  

Ver: Estos son los signos que tendrán una jornada positiva este domingo

Cuando la descargues simplemente debes preocuparte de entrar en los ajustes de tu móvil, ir hasta la aplicación de Gmail y deshabilitarla. Tras eso simplemente instala Gmail Go y configura tu cuenta o cuentas de correo electrónico.

Más espacio y menor consumo con Gmail Go

Entre los puntos más destacados está el menor consumo de datos, menor espacio ocupado en el móvil y mayor fluidez en los aparatos de gama media/baja. La app eliminar todas las herramientas que el usuario generalmente no utiliza para que todo esté optimizado al máximo nivel. Por todo esto, puede ser hora de darle una oportunidad.

Ver: Esta es la mejora manera de absorber vitamina D tomando sol

Esta nota habla de: