Qué aspectos hay que tener en cuenta al comprar una tablet - Mendoza Post
Qué aspectos hay que tener en cuenta al comprar una tablet

Lo primero que debes saber es cuál será la función que tendrá la tablet.

Qué aspectos hay que tener en cuenta al comprar una tablet

Por: Mendoza PostMiércoles 24 Nov 2021 13 días atrás

 Las tablets han reemplezado a los televisores y las computadoras por portabilidad, comodidad y versatilidad, sin embargo hay tantos modelos y funciones que muchas veces nos sentimos perdidos a la hora de comprar una. Es por eso que te explicamos qué aspectos debés tener en cuenta a la hora de hacer tu compra.

Lo primero que debés pensar es para qué la vas usar, si es para el trabajo, para los chicos o simplemente para tenerla como forma de entretenimiento ya que eso depende de las funciones que necesites y las pulgadas. Además, debés tener en cuenta el tipo de procesador que vas a necesitar, si es para entretenerte te proponemos uno de gama media y 3 GB de RAM.

Otro factor fundamental  que no se debe pasar por alto es la  batería, ya que necesitará de una autonomía suficiente para disfrutarla muchas horas, aunque son muchos las variantes que pueden hacer que la batería se agote más lento o más rápido de lo usual, se recomienda una batería que no baje de 7.000 mAh de capacidad.

La resolución de pantalla es muy importante a la hora de comprar una tablet.

La resolución de la pantalla es un aspecto muy importante a tener en cuenta, las pantallas HD o full HD son las más económicas y abundantes del mercado, sin embargo si es para el trabajo debés considerar elegir una de gama más alta.

Leer más: Así podés ocultarte en WhatsApp para que no te vean

Si la tablet es para entretenimiento te proponemos un procesador de 3 GB.

Ver más: Cómo convertir un archivo de PDF a Word en Android

Esta nota habla de: