Así podés saber adónde están tus hijos usando Google Maps

Aunque ellos vayan a quejarse, esta aplicación nos da una herramienta para estar tranquilos sabiendo dónde están los chicos.

Así podés saber adónde están tus hijos usando Google Maps

Por: Mendoza PostMiércoles 23 Mar 2022

Después de la pandemia, la idea de que los chicos no usen el celular ya quedó en el olvido. Por eso, en las zonas más urbanas ya casi todos tienen uno y no es tan malo como parece ya que es de gran ayuda para los padres. Entre las muchas ventajas, está la de poder ubicar adónde están los chicos a través de Google.

El GPS de Google Maps no sólo sirve para ubicarnos en alguna dirección, sino también para buscar a nuestros hijos. En esta nota te contamos cómo usar esa herramienta.

Basta con utilizar la función de "compartir ubicación" entre el celular del niño y el de sus padres. Así podremos ver en tiempo real por dónde andan nuestros niños o adolescentes.

Sólo hay que pulsar en la foto de perfil dentro de la propia app, ante lo cual se desplegará un menú que cuenta con una serie de categorías, entre las cuales tenemos que buscar la opción "Compartir Ubicación". Tras esto, podremos ver en nuestro dispositivo la ubicación exacta del dispositivo desde el que se haya compartido esa opción.

Podés optar por compartir por un tiempo determinado o activarla hasta que vos decidas, para lo cual tan solo habría que pulsar el botón "Hasta desactivar esta opción".

Esta nota habla de: