Ahora podrás acelerar los audios de Whatsapp - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Abr 2021

La aplicación de mensajería más popular del planeta WhatsApp comenzó a trabajar para poner en funcionamiento una de las herramientas más esperadas. Se trata poder acelerar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.

Esta función solo estaba disponible para los usuarios beta y ahora, la compañía propiedad de Facebook la está liberando de a poco para que llegue a todos.

Los mensajes de voz de WhatsApp son uno de los elementos más utilizados de la app. Sin embargo, a veces, son muy extensos. Esta nueva funcionalidad te permitirá escucharlos a tres velocidades diferentes. Algo que puede resultar muy útil con esos mensajes extensos.

El nuevo botón azul aparecerá en el lugar donde antes se encontraba la foto de perfil. La velocidad por defecto es de 2x (velocidad normal), pero al pulsar el botón podrá aumentar a 1.5x (un 50% más rápido) y 2x (dos veces más rápido).

Ver: Los requisitos de Jennifer Lawrence y DiCaprio para Netflix

La función para acelerar mensajes de voz está llegando progresivamente a los usuarios de WhatsApp. Según se puede ver en Twitter, ya ha empezado a llegar a algunos usuarios de Android. Si aún no puedes disfrutar de esta característica, prueba con actualizar la aplicación a su última versión.

Más novedades para los próximos meses

La plataforma de mensajería Whatsapp va por más. Es que el soporte multidispositivo y sincronización en la nube podrían llegar en no tanto tiempo. De esta manera, se podría iniciar sesión en varios dispositivos en simultáneo y sincronizar opciones personales y chats, entre otros.

Además, estarían en el horizonte las fotos que se borran solas. Por ejemplo, el destinatario podría ver las fotos solo una vez. Sin embargo, resulta interesante saber cómo WhatsApp abordará la posibilidad de realizar capturas de pantalla.

Por último, se espera el cifrado de copias de seguridad en la nube. Cada vez que realizas un backup en Drive o iCloud, por mencionar algunos ejemplos, tus chats dejan de estar cifrados. Para evitar que alguien más pueda ver tu contenido personal, WhatsApp podría implementar cifrado bajo contraseña. Fuente: Crónica

Esta nota habla de: