El Paso Cristo Redentor se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos por un fuerte temporal.
Zonda en el llano, nieve en Alta Montaña: tormenta en el paso a Chile
Este sábado descendió al llano el Viento Zonda y dejó graves daños entre ellos un fuerte incendio en el piedemonte, árboles y postes caídos. También se volaron techos, por lo que hubo varias intervenciones de los organismos para dar respuesta.
Mientras tanto, el Paso Internacional Cristo Redentor permanece cerrado este domingo por un fuerte temporal que llevó nevadas en el Complejo Los Libertadores y Horcones.
Del lado chileno:
%u26A0%uFE0FComplejo Los Libertadores se mantiene CERRADO por malas condiciones meteorológicas en la alta montaña. #UPFinforma pic.twitter.com/Zz3neIaCyd
— Pasos Fronterizos (@UPFronterizos) October 29, 2023
Ver: La Municipalidad de Capital desplegó 80 agentes por el Zonda
Del lado argentino:
Las Cuevas Argentina ahora fuertes vientos y nieve durante todo el domingo. Sistema Integrado Cristo Redentor CERRADO, turismo interno hasta Puntas de Vacas permitido hasta las 15 hs. pic.twitter.com/uMNIDXQBU1
— OSVALDO (@VALLEOVA) October 29, 2023
Ver: Videos: así se ve desde el aire los incendios aún activos en El Challao



