Un hecho extraño se ha repetido en diversas ciudades de la Costa en los últimos días. Helicópteros de la Policía pasan muy cerca de las personas que se encuentran en la playa y ha provocado temor, además de pequeños incidentes como la voladura de sombrillas.
En Villa Gesell captaron el momento exacto: el helicóptero sobrevuela a escasa distancia de por sobre los turistas y produjo que sombrillas volaran por todos lados. No sólo afectó los elementos de quienes disfrutaban el día en la playa, sino que también se vieron involucradas las sombrillas de puestos gastronómicos del lugar.
Esta misma situación se repitió en otros lugares de la Costa, como en Pinamar. También puede verse un helicóptero que pasa a escasa distancia del mar, con gente adentro, ante la mirada atónica de los turistas. Usuarios también reportaron que esto ocurrió de igual forma en Valeria del Mar, donde manifestaron que "pasaron a un metro y medio, un peligro. No se entiende nada".
La Municipalidad de Godoy Cruz modificó las fechas de las jornadas del viernes y sábado ante pronósticos de tormentas. El domingo se mantiene sin cambios. Cómo será el uso de entradas y devoluciones.