Un hecho extraño se ha repetido en diversas ciudades de la Costa en los últimos días. Helicópteros de la Policía pasan muy cerca de las personas que se encuentran en la playa y ha provocado temor, además de pequeños incidentes como la voladura de sombrillas.
En Villa Gesell captaron el momento exacto: el helicóptero sobrevuela a escasa distancia de por sobre los turistas y produjo que sombrillas volaran por todos lados. No sólo afectó los elementos de quienes disfrutaban el día en la playa, sino que también se vieron involucradas las sombrillas de puestos gastronómicos del lugar.
Esta misma situación se repitió en otros lugares de la Costa, como en Pinamar. También puede verse un helicóptero que pasa a escasa distancia del mar, con gente adentro, ante la mirada atónica de los turistas. Usuarios también reportaron que esto ocurrió de igual forma en Valeria del Mar, donde manifestaron que "pasaron a un metro y medio, un peligro. No se entiende nada".
La propuesta no se limita al aprendizaje tradicional del idioma, sino que incorpora una mirada aplicada, con laboratorios vinculados al turismo, la vitivinicultura, la industria y las ingenierías, sectores clave para el desarrollo productivo del departamento.
El episodio ocurrió durante un sepelio en el cementerio departamental y quedó registrado en un video que superó los dos millones de reproducciones en redes sociales.
El restaurante inauguró este lunes y funciona dentro del estadio de Núñez, ofrece cocina clásica argentina y una carta con platos abundantes en un espacio con vista directa al campo de juego.
El Jury de Enjuiciamiento la había suspendido, también porque fue denunciada por desorden de conducta. Este martes la magistrada le presentó su demisión al Poder Ejecutivo, a cargo en este momento de la vicegobernadora, Hebe Casado, por el viaje de Cornejo a Europa.