Video: insultos y amenazas entre Christian Martin y Santiago Cúneo

Los periodistas se cruzaron en redes sociales y hasta se amenazaron de muerte.

Video: insultos y amenazas entre Christian Martin y Santiago Cúneo

Por: Mendoza PostJueves 3 Mar 2022

Christian Martin es un periodista que se caracteriza por no medir sus palabras y decir las cosas sin filtro alguno. Ahora está cubriendo la Guerra entre Rusia y Ucrania y  en una salida al aire lanzó un repudiable comentario machista  sobre las mujeres ucranianas y por esto recibió muchas críticas.

Santiago Cúneo, también periodista apuntó directamente a Martin en las redes sociales: "Sos un traidor a la patria, kelper, inglés". 

"Lo que decía de las mujeres ucranianas en el medio de la guerra: ¿en qué piensa este hijo de puta? En el culo de las ucranianas, para él son un paquete cogible, no son personas que sufren", manifestó."Yo te contesto, cerebro de maní. Mi éxito es decir lo que se me cantan los huevos y no lo que me mandan a decir. Yo a los enemigos no me conformo con cagarlos a trompadas, los quiero muertos", sentenció.

Ver: Alberto Samid pidió que abran los prostíbulos para evitar las violaciones

Martin lanzó un comentario y recibió críticas

La respuesta de Martin tras los comentarios de Cúneo fue: "Cuando vaya a Buenos Aires, si es que vive en Buenos Aires, lo vamos a ir a visitar"

"Ese tipo no trabaja en ningún canal serio, es un gordo bocón, no le da el cerebro. Tiene envidia, a mi me va bien y a él mal", agregó.

Ver: CoronavirusEl conflicto en Ucrania podría disparar los casos de Covid-19

Esta nota habla de: