Quejas por demoras en la renovación de abonos SUBE en Mendoza - Mendoza Post
Quejas por demoras en la renovación de abonos SUBE en Mendoza

El tiempo de espera supera las dos horas, por esta razón la gente pide por la apertura de nuevas sedes de atención.

Quejas por demoras en la renovación de abonos SUBE en Mendoza

Por: Mendoza PostMiércoles 23 Feb 2022

Esta mañana en la sede de SUBE, sobre calle Rivadavia de Ciudad, los usuarios de la tarjeta se mostraron muy molestos, por la demora en la atención para la renovar y sacar el abono. 

Los presentes en el lugar solicitaron que abran nuevas sedes de la tarjeta en otros puntos, ya que las disponibles siempre se encuentran colapsadas, esto provoca demoras en la atención, que según cuentan superan las dos horas.   

Los usuarios buscan sacar su abono y renovarlo, primero por los descuentos y segundo por el aumento del boleto, que ahora se encuentra en 35 pesos. El Gobierno provincial aprobó el aumento. Un segundo incremento regirá desde julio.

"Todos los años pasa lo mismo", explico al Post la gente con respecto a la renovación de abonos, le piden soluciones al gobierno y a SUBE. 

Usuarios de SUBE, se quejaron por demoras de mas de dos horas para la atencion 

Otro aspecto que molestó fue una respuesta de los trabajadores de SUBE, ya que cuando se va a renovar el abono, a algunas personas al ser atendidos se les comunica que recién a partir de "Marzo" podrán renovar el abono, esto hace que los usuarios hasta entonces deban abonar 35 pesos, situación que provoca muchas molestias. 

Ver: La DGE y Salud comenzaron a vacunar en las escuelas de Mendoza

Sede de SUBE, en calle Rivadavia de Ciudad

Te puede interesar: Vendimia: a pesar de la lluvia, los mendocinos hacen cola por entradas



Esta nota habla de: