Según el acta de procedimiento, el efectivo inició su tratamiento por accidente de trabajo el 19 de julio de 2024, pero no cumplió con los requisitos administrativos para regularizar su situación laboral.
Un policía pidió licencia cuatro veces en tres meses y fue sancionado
Un auxiliar de policía fue sumariado tras solicitar licencia en cinco ocasiones distintas. La Inspección General de Seguridad de Mendoza decidió citarlo para que preste declaración indagatoria el próximo lunes 23 de junio.
Según el acta de procedimiento, el efectivo comenzó su tratamiento por accidente de trabajo el 19 de julio de 2024, pero no cumplió con los requerimientos administrativos para regularizar su situación laboral.
A pesar de las múltiples oportunidades para presentar la documentación necesaria, no se presentó en la fecha estipulada.
Te puede interesar: Argentinos van a Europa por el dólar barato y allá rechazan el turismo
La resolución emitida en el Boletín Oficial este martes 17 de junio considera que su conducta podría encuadrarse en faltas contempladas por la Ley 6722, lo que ha llevado a la apertura de un sumario formal.
Se le ha otorgado un plazo de cinco días hábiles para presentar pruebas de descargo, bajo advertencia de que, si no lo hace, se procederá conforme a lo establecido en la normativa.
Te puede interesar: Derrumbe en Alta Montaña a la altura de Polvaredas



