La última foto de Diego y Claudia con su nieto Benjamín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 15 Dic 2020

 La hija de Diego Maradona, Gianinna, compartió en sus redes sociales un momento emotivo que quedará guardado en sus recuerdos familiares.

Es que la joven utilizó sus redes sociales para compartir uno de los últimos momentos de su familia unida. "Guardo para siempre este día. Los amo. Gracias por ser siempre tan Babu y tan Tata", escribió junto a una historia de Instagram donde aparece el Diez junto a su nieto y que fue musicalizada con la canción de Alejandro Ordóñez, "Abuelo, ojalá fueras eterno".

Es que Benjamín, el nieto más grande de Diego Maradona, logró achicar al menos por un momento las diferencias entre los adultos y en pos de pasar un buen momento con su nieto, el Diez y Claudia podían juntarse en el mismo lugar, compartir una mesa y hasta una foto, dejando a un lado las peleas judiciales que existían entre ellos.

Vale recordar que en febrero de este año, cuando su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, cumplía once años, Gianinna, posteó: "Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mí en Mamá, a mi hermana en Titi, a mi vieja en Tata y a mi papá en Babu".

Ver: Estos son los 7 autos de lujo que dejó Maradona 

"Yo quería sumar, no restar. Aparte siempre me porté de esa manera con Diego y sus relaciones, porque las hijas van a ser siempre de los dos y todos los hijos de Diego van a ser sus hijos, sea quien sea la mamá. Él es el papá de todos", había dicho en su momento Claudia Villafañe

Ver: Diego Maradona gastaba una millonaria cifra por mes 

Esta nota habla de: