¿Qué pasaba en la sede del Teto Medina?: voces a favor y en contra

Los parientes se agolparon en las sedes de "La Razón para Vivir" para saber tener noticias de lo que estaba sucediendo.

¿Qué pasaba en la sede del Teto Medina?: voces a favor y en contra

Por: Editó Tamara Sbardolini

Los familiares de los pacientes que están en rehabilitación en el centro "La Razón de Vivir" se despertaron con la noticia de ver que  "Teto" Medina había sido detenido y acusado por "asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados" en ese lugar. Muchos de ellos lo defendieron, aunque otros internos revelaron las condiciones infrahumanas en las que aseguran vivir.

Las víctimas que hablaron en la Justicia narraron escenas de torturas, acoso psicológico y encierro. Señalaron que eran obligados a dormir en el piso y que se les prohibía comer. Un hombre contó que le retiraron los medicamentos que tomaba por su condición de enfermo de HIV. Otro detalló el momento en que le fue amputada una pierna por su diabetes y cómo fue atendido luego por los propios adictos que se recuperaban en el lugar.

No obstante, los que defienden al popular conductor se movilizaron hasta las sedes en la localidad de Berazategui y se mostraron conmocionadas y con bronca por lo que estaba sucediendo. A demás defendieron al periodista y lo tildaron de "Él es un rey".

  "El 'Teto' Medina es el mejor de todos, es una excelentísima persona, viaja en tren desde zona norte para estar con los chicos acá, les enseña sobre la vida, jamás hubo nada. Mi hijo está hace 6 meses internado" .

Leer también:A Teto Medina lo acusan esclavizar adictos en una clínica falsa

 "Seguramente todas estas mentiras que dicen deben ser en función de la 'madre marcha' que se haría hoy a las 12 del mediodía en el Congreso", agregó . "Es una marcha que iba a hacer la mamá de Chano  y nuestros chicos, y nuestro director que es un rey. Todo lo que dicen es una mentira y deben ser los narcos quienes lo dicen porque no deben tener más droga para vender", sentenció.

Ver:  Uliarte: "Sabag Montiel fue un bolud... por no darle a Cristina"

"Si mi hijo se va a la calle, se vuelve a drogar. Yo estoy feliz. Esta es la tercera vez en la que venía a verlo y en la primera él me dijo que se quería quedar más que nunca" agregó otra mamá de uno de los internado.

Leer: Los chat de Díaz a Uliarte antes del ataque a Cristina: "Matá a quien quieras

Esta nota habla de: