Desafío visual: lo primero que veas te dirá cómo eres en el amor - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 16 Ene 2021

Los test de personalidad se han vuelto muy populares en las redes sociales: porque son divertidos y suelen revelar detalles que nos terminan sorprendiendo. Y, cuando se trata del amor, todos quieren saber qué están haciendo mal o que podrían hacer mejor.

Si querés saber más sobre cómo sos en el amor, este desafío visual es para vos: cómo eres en la actualidad, lo que estás dejando pasar y qué podrías cambiar.

La idea es observar la imagen que te dejamos a continuación. No te detengas a pensarlo demasiado, déjate guiar por la intuición. ¿Qué es lo primero que ves? Al escoger una silueta y leer las respuestas conocerás conflictos que probablemente tengas y necesites resolver respecto de tu personalidad en el amor. Sin dudas, este test podría ayudarte a reflexionar.

Respuestas

-Si lo primero que viste fue es un barquero, significa que en la actualidad estás trabajando en tu autoestima y confianza. Es muy importante para que dejes de estar atrapado en tus propios pensamientos. Este cambio te hará volver a creer en el amor. Puede que con este crecimiento personal, encuentres el amor muy pronto en el lugar menos esperado. Será una gran oportunidad para demostrar lo atento que eres en compañía.

Ver también: Los dedos de tu mano y una increíble revelación sobre tu personalidad

-Una pareja: si viste esta imagen, quiere decir que eres una persona libre y te gusta la independencia. Te encanta estar con amigos o familia y puedes ser un excelente anfitrión. Por eso, en el amor te encanta vivir una relación intensa y con mucho cariño. Los noviazgos pasajeros no te van.

-Un barco: significa que eres una persona muy valiente, extremadamente detallista y te encanta darle sorpresas a tu pareja.

Ver: La revelación de los paisajes: descubrí un aspecto oculto de tu forma de ser

-Por último, si viste a una mujer enmascarada, significa que tienes sentimientos intensos. Te enamoras de alguien a muy poco tiempo de conocerlo. Sin embargo, la chispa puede ir desapareciendo al poco tiempo. Debes trabajar en tu ansiedad y confianza.

Esta nota habla de: