Lo primero que veas va a descifrar tu mayor miedo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 21 Dic 2020

Un nuevo desafío visual se convirtió en viral en la red. En esta ocasión se trata de un test que permite descubrir los mayores temores y miedos que padecemos, aun sin haberlos notados en ocasiones anteriores.

El desafío invita a conocerse un poco más. Para eso sirve este test viral que descifra cuál es tu mayor miedo. Lo único que tenés que hacer es prestarle atención a la siguiente imagen y recordar qué fue lo que más te llamó la atención.

Ahora el próximo paso de este test viral es fijarte qué significa ese objeto. Por eso te dejamos la lista completa de las cosas y su representación.

La niña

Puede que algunas cuestiones infantiles se encuentren reprimidas en tu vida. Cosas que pueden reaparecer en tu vida adulta. Lo mejor que podés hacer es tomarte un tiempo y reflexionar sobre esas cuestiones.

Ver: Qué es la "Estrella de Belén" que podrá verse hoy desde Mendoza

La propuesta invita a encontrar los temores ocultos. 

La frutilla

Temerle al amor es algo muy común. Pero no te tenés que preocupar, ya que lo único que tenés que hacer es identificar qué es lo que te sucedió antes y así "combatir" el problema.

Los árboles

En lo más profundo de tus raíces encontrarás resultados que te harán entender mucho mejor lo que sucede a tu alrededor. Lo mejor en estos casos es evitar las situaciones de estrés para potenciarlo.

Las opciones permiten determinar un patrón del que surgen diversos temores. 

La mariposa

Hay una preocupación que te tiene bastante inquieto. Pero no necesariamente se trata de algo malo, sino más bien de un nuevo comienzo. Por eso tenés que dejar de pensar en las oportunidades perdidas.

La calavera

Es el miedo subconsciente a la muerte. Ya sea por alguna preocupación por el futuro, el estado de salud de un familiar o por el hecho de haber sufrido una pérdida irreparable.

El test saca a relucir los temores inconscientes. 

Araña

Puede significar que los miedos inconscientes tengan gran importancia. Al no estar contento vos mismo, tus metas o deseos se ven influidos por tus temores internos directamente.

Los osos de peluche

Es importante encontrar consuelo cuando lo buscamos. No obstante, es evidente que cuando no lo hallas, tus miedos suelen crecer y hacerse más fuertes. Por ello, una forma efectiva de combatirlos es revisando tu infancia y animándote a enfrentar lo desconocido, aunque lleve tiempo. 

Ver: La peor noche de Fede Bal: se cortó, peleó y lo echaron

Esta nota habla de: