El test de las alas: descubrí un mensaje oculto para vos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Feb 2021 9 días atrás

 Este último año sorprendió al mundo de una forma inesperada, todo cambió de un momento a otro y dejó enmudecidas a todas las personas. Mientras tanto, el 2021 llegó con mucha esperanza y la posibilidad de que en este lapso las cosas resultaran de otra manera.

Por eso mismo, traemos tres alas angelicales que pueden darte un mensaje de confianza que tenías en cuenta y que puede llegar a mejorar tu día. Todas tienen oculta una frase que puede ser muy satisfactoria. Por eso, tenés que elegir una.

Ala de ángel 1

A quienes no contaban con un plan similar a este, el ángel les aconseja escuchar su voz interior. Puede que estés encaminándote a la dirección equivocada sin querer. Para evitarlo, no te olvides de controlar tus acciones para así no cometer errores.

Podés escuchar tu voz interior.

Ala de ángel 2  

Tenés todo el apoyo del ángel para acompañarte en los exhaustivos trabajos que estuviste realzando en los últimos años. Próximamente llegará la tan esperada gratificación.

Ver: Este test viral te dirá qué conflicto tenés que resolver

Tu obrar causó un efecto positivo en tu destino, y pronto vas a poder verlo reflejado en tus resultados. Lo que hayas hecho va a mejorar tu calidad de vida a futuro, y además el resto de tus negocios tendrán su merecido éxito este año.

Ala de ángel 3  

Cumplir tu destino divino es el consejo  que tu ángel de la guarda te da en este día. Sos una persona con mucho potencial, así que intentá desarrollar esos talentos y habilidades que están esperando su turno de brillar.

Debés cumplir tu destino divino.

Esta nota habla de: