Las intensas ráfagas que se registraron en horas de la madrugada en la provincia de Buenos Aires provocaron grandes destrozos. Los vientos alcanzaron una velocidad de 125 km/h en algunos lugares.
El temporal voló parte del techo del Aeropuerto de Ezeiza
Las intensas ráfagas que se registraron en horas de la madrugada en la provincia de Buenos Aires provocaron grandes destrozos. Los vientos alcanzaron una velocidad de 125 km/h en algunos lugares.
El fuerte temporal de viento y lluvia ocurrido durante la madrugada en la provincia de Buenos Aires provocó grandes destrozos y uno de los lugares más afectados fue el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Según los reportes oficiales, las intensas ráfagas que se registraron en horas de la madrugada alcanzaron una velocidad de 125 km/h. Esta situación provocó que el aeropuerto de Ezeiza sufriera fuertes consecuencias y se voló parte del techo inundando el hall central.
Debido a ello, varias personas quedaron atrapadas por la inundación, pero no se registraron heridos por la caída de las chapas del hangar principal. El incidente fue reportado en redes sociales por los usuarios.
Más allá de está situación, las copiosas lluvias, la caída de granizo y la potencia del viento provocaron variados destrozos en distintos puntos del país, luego de que el Servicio Meteorológico Nacional decretara alertas naranja y roja.
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Con una multitudinaria convocatoria, más de 100 feriantes, expresiones culturales de distintas colectividades y una acción solidaria sin precedentes, el Parque de la Familia fue escenario del inicio de una celebración que combina identidad, comunidad y desarrollo local.
Con una jornada festiva se realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2025-2026. Fue en la Nave Cultural y hubo actividades recreativas, juegos inflables y propuestas didácticas.