Los signos que mejor superan las rupturas amorosas - Mendoza Post
Los signos que mejor superan las rupturas amorosas

Una astróloga explica por qué hay personas que sufren poco ante el desamor o el fin de una relación.

Los signos que mejor superan las rupturas amorosas

Por: Mendoza PostMartes 24 Ago 2021

Un momento de verdadera tristeza y desolación es una ruptura amorosa, nadie está preparado para recibirlas con calma, aunque algunas personas puedan tomarlas mejor que otras. Sin embargo, hay personas que tienen mayor facilidad para seguir adelante y superar este tipo de situaciones.

Aunque la experiencia parece ser la que hace que las personas estén más aptas para sobrellevar estos momentos, los signos zodiacales pueden también influir por los elementos que rigen a cada uno de ellos.

La astróloga Sophia Pérez conoce mucho sobre el tema y habló sobre los signos a los que les cuesta más decir adiós en las relaciones, aunque estas lleven tiempo de terminadas.

Ver: Charlie Watts dejó algo más que swing

Acá te damos un listado de cinco que pueden llegar a superar una ruptura amorosa en el corto tiempo gracias a su personalidad.

Géminis

Los géminis no tardarán mucho en despedirse por completo de sus ex parejas. Las personas nacidas bajo este signo no suelen buscar relaciones serias, por lo que no tendrán problemas al terminar una. Ellos se concentran en lo que les trae felicidad.

Libra

Este signo no dudará en pon<er en práctica la frase "un clavo saca a otro" ante el fin de una relación amorosa. La tristeza puede durar unos días pero su actitud eliminará estos sentimientos.

Ver también: Cómo quemar un kilo de grasa y cuántas calorías son

Acuario

Su corazón sufrirá durante un tiempo pero no será mucho. Buscarán mil formas de mantenerse ocupados para dejar de pensar en la situación y cambiar de página. Avanzan para dejar atrás el pasado y vivir el presente.

Aries

Busca nuevas experiencias y aventuras, los aries no se quedarán en el pasado. Su lógica le hará entender muy rápido que las cosas pasan por algo y que hay que seguir adelante.

Sagitario

Muy poca molestia ante una ruptura, días de sufrimiento pero con calma y análisis. Sus ganas de seguir adelante los llevarán a estar en paz y felices.

Ver también: Qué significan las siglas SPF en los protectores solares

Esta nota habla de: