Las autoridades confirmaron la liberación de una de las manos en la Ruta 60 chilena, por lo que ya se puede circular. El choque había sido al mediodía.
Habilitaron el tránsito en la ruta a Chile tras el accidente entre dos camiones
Las autoridades confirmaron la liberación de una de las manos en la Ruta 60 chilena, por lo que ya se puede circular. El choque había sido al mediodía.
El choque entre dos camiones este jueves al mediodía en uno de los cobertizos del lado chileno había causado la interrupción del tránsito. Minutos antes de las 18, las autoridades fronterizas confirmaron que ya liberaron una mano y se pudo restablecer la circulación.
El siniestro habría sido provocado por una falla en la dirección de uno de los camiones que circulaba por la Ruta 60 chilena. Apenas ocurrió el hecho, tuvieron que cortar el paso de los vehículos para despejar la zona.
Ya fue liberado una mano dentro del cobertizo y se restablece tránsito internacional. Precaución ruta 60 Chile .Sistema Integrado Cristo Redentor HABILITADO 24 hs. pic.twitter.com/Rmxnlumwuo
Finalmente, el tránsito en la ruta a Chile fue restablecido horas después, al lograr liberarse una mano dentro del cobertizo, aunque piden precaución para circular.
La provincia se convirtió en miembro institucional de la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes, consolidando su estrategia en el sector, basada en "innovación, sostenibilidad y cooperación regional".
El Servicio Meteorológico anticipa ráfagas de viento Zonda en el sur provincial, lluvias y tormentas en Gran Mendoza, Valle de Uco y Zona Este, con temperaturas que oscilarán entre 18°C y 34°C.