Este domingo se llevó a cabo el "Regatas Vuela Vendimia 2025", que incluyó el ya tradicional vuelo rasante de los aviones Pampa que están en la IV Brigada Aérea de Mendoza. Al igual que el año pasado, el evento reunió a alrededor de 60.000 personas que colmaron los 2.500 metros que rodean al Lago del Parque General San Martín.
"Este festival es un reflejo de los valores que promovemos en el club: esfuerzo, pasión y excelencia. Es un orgullo ver a nuestros deportistas brillar y compartir con la comunidad este espectáculo que combina el deporte, la destreza y la tradición", expresó el presidente Jorge Aguirre Toum.
Más allá del vuelo de los Pampa, hubo helicópteros de la Fuerza Aérea Argentina que realizaron maniobras de rescate y simulación de recuperación de un piloto eyectado, como así también una exhibición a cargo de unos de los Halcón de la Policía de Mendoza.
Las mejores fotos y videos:
Cámara a bordo de los aviones Pampa que este domingo sobrevolaron el Parque General San Martín como parte del "Regatas Vuela 2025" pic.twitter.com/Sk0JWM7KX4
Con una multitudinaria convocatoria, más de 100 feriantes, expresiones culturales de distintas colectividades y una acción solidaria sin precedentes, el Parque de la Familia fue escenario del inicio de una celebración que combina identidad, comunidad y desarrollo local.
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Desde este sábado, ya están dispuestos los playones de Penitentes y Uspallata. Al mediodía se registraba cerca de una hora y media de demora para cruzar a Chile.