Aviones Pampa sobrevolaron el centro mendocino: los motivos

Cerca de las 12 hubo aviones de la Fuerza Aérea realizando vuelos rasantes en el Parque San Martín y sobrevolando el centro de Mendoza. Los motivos.

Aviones Pampa sobrevolaron el centro mendocino: los motivos

Por: Mendoza Post

Este jueves al mediodía generó sorpresa el vuelo de aviones Pampa sobre el  centro mendocino, haciéndolo a menor altitud sobre el Parque General San Martín.

Se trata de un ensayo previo al espectáculo que organiza el Club Mendoza de Regatas para este domingo 16 de marzo a las 11.30 sobre el Lago del Parque.

"Regatas Vuela 2025 será una oportunidad para disfrutar de una jornada única en familia, con exhibiciones de helicópteros Lama, aviones de combate Pampas y otras sorpresas espectaculares que cautivarán a grandes y chicos", informó el club.

Fecha: Jueves 13 de marzo
Hora: 12:00 hs
Lugar: Lago del Parque General San Martín, Club Mendoza de Regatas

Además, el domingo 16 de marzo, los asistentes podrán disfrutar del paseo tradicional en lancha junto a la Reina y Virreina Nacionales de la Vendimia 2025 y las reinas del club, en un ambiente festivo y lleno de historia.

Ver más: Emocionante Vuelo de las Reinas de la Vendimia sobre Mendoza

Esta nota habla de: