Llegaron las lluvias y cómo seguirá el fin de semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 15 Ene 2021

El fin de semana comienza en la provincia con un leve descenso de la temperatura y con tormentas aisladas. Mientras que en la tarde del jueves se registraron precipitaciones de consideración en el sur provincial con caída de granizo que provocó caída de árboles, inconvenientes con el tendido eléctrico y el despliegue  del personal de Desarrollo Social y de Defensa Civil para atender a los vecinos. 

Para la jornada de este viernes el pronóstico anticipa parcialmente nublado con descenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima rondaría los 31º, mientras que la mínima se situaría en 21º.

Mientras que el fin de semana comenzará con un sábado con condiciones climáticas similares y el cielo estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. La máxima será de 27º, y la mínima 19º.

Por su parte el domingo, habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima será de 29º y la mínima de 17º.

Ver: Partió el avión que regresará al país con 300 mil dosis de vacunas

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo cubierto y una máxima de 32º con una mínima de 16º.

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 29º, con mínima de 13º.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica parcialmente nublado con una máxima prevista de 28º y una mínima de 13º.

Esta nota habla de: