El pronóstico indica que será una jornada con una máxima muy elevada y posibilidades de precipitaciones. El inicio de semana estará marcado por las altas temperaturas.
Un infierno: domingo sofocante con probabilidad de tormentas
Tras varias jornadas de intenso calor, este domingo no será la excepción y marcará una continuidad en el termómetro del Gran Mendoza.
Los mendocinos vivirán un último día de la semana muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. La máxima alcanzará los 40ºC y la mínima se posará sobre los 26ºC.
Por su parte, el inicio de la semana también estará caluroso. Se espera que el lunes esté parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados a fuertes del sector sur. La máxima: 34ºC Mínima: 23ºC
Recién el martes los mendocinos experimentarán un cierto alivio. Para esa jornada, se espera otro día parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima estará en torno a los 30ºC y la mínima descenderá a los 21ºC.
Ver también: Imágenes de la marcha en Mendoza contra el discurso de Milei



