La Universidad de Mendoza investiga a las profesoras burlonas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

 Tras el escándalo por la viralización de un video en el cual docentes de la Universidad de Mendoza se burlan de alumnos, la institución envió un comunicado.

El video comenzó a circular ayer y la universidad había decidido no hablar con la prensa. Este viernes eligieron hacer un solo descargo institucional en el cual afirman que el caso está siendo investigado y que se ha pedido un sumario a partir de la cual se decidirá si sancionan a los docentes.

"Las autoridades rectorales y de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, informadas respecto a la reciente aparición de un video que circula en las redes sociales, comunican que:  se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan", afirman en el comunicado.

Ver: Pan y Circo: el estadio europeo de Santiago del Estero

Las profesoras del video.

Ver: Se burlan de alumnos tres profesoras que serían de la Universidad de Mendoza

Según trascendió, las tres docentes darían clases en la Facultad de Arquitectura de dicha Universidad. En la charla, se burlan de los alumnos que acaban de rendir y debaten que nota ponerle con tal de "no verla más", en referencia a una estudiante.

Ver: Encontraron a un hombre muerto en el baño de la Terminal

La Universidad manifestó que ha abierto un sumario.


Esta nota habla de: