Cuatro días cerrado: el Paso Cristo Redentor tampoco abre este sábado

Debido a que sigue nevando en Alta Montaña, el paso internacional continuará inhabilitado.

Cuatro días cerrado: el Paso Cristo Redentor tampoco abre este sábado

Editó: Mariano Rivas

Este viernes por la noche llegaron malas noticias desde Alta Montaña: el Paso Cristo Redentor continuará inhabilitado el sábado 23 debido a que sigue cayendo nieve en la zona cordillerana.-

Así lo afirmaron las autoridades fronterizas, en un comunicado que dieron a conocer a última hora del viernes.  Según el escrito, el frente de inestabilidad con nevadas va a continuar, por lo que el tránsito sigue siendo inseguro en el complejo fronterizo que une a Argentina con Chile. 

Recién el domingo podría reabrir el Paso.

Ver: Demoras y cancelaciones en el aeropuerto por el paro de controladores

Mientras tanto, Vialidad Nacional sigue trabajando con maquinaria para despejar la nieve de la ruta en los sectores más comprometidos.

Por lo pronto, y aguardando a lo que se decida hacer el domingo, todo el sábado 23 de agosto el Paso estará cerrado preventivamente en ambos sentidos para todo tipo de vehículos.

Leer: Así serán las canchas de pádel de uso público y gratuito en Godoy Cruz

Esta nota habla de: