Pamela Sosa fue a la casa de Lotocki a gritarle por la muerte de Silvina Luna

La expareja del cirujano que llevó a la muerte a la modelo fue a increpar al médico. "Silvina era mi compañera de justicia", dijo.

Pamela Sosa fue a la casa de Lotocki a gritarle por la muerte de Silvina Luna

Editó: Ana Montes de Oca

Pamela Sosa, la ex pareja de Aníbal Lotocki, se presentó en la casa del cirujano después de la trágica muerte de Silvina Luna, para confrontar al hombre que operó a la modelo y que le trajo complicaciones hasta provocarle la muerte. 

Sosa decidió hacer un llamado público en la puerta de la casa de Lotocki, ubicada en la Zona Norte de Buenos Aires. Golpeó la puerta insistentemente, exigiendo que el cirujano diera la cara.

"Forro, hijo de puta, da la cara. Quiero que dé la cara. Da la cara Lotocki. Vení acá, forro de mierda. Vení a hablar conmigo", gritó la expareja. "¡Lotocki, asesino de mierda! ¿Cuántas víctimas más tienen que pasar? Hijo de puta, ya vas a quedar preso", continuó Sosa, refiriéndose a las supuestas víctimas de prácticas médicas negligentes realizadas por el cirujano.

Después de su enfrentamiento en la puerta de la casa de Lotocki, Pamela Sosa habló con la prensa: "Justicia de mierda. Este tipo tiene que estar preso. Lo quiero matar, tengo mucho enojo", expresó Sosa con la voz quebrada. Y agregó: "Con Silvina (Luna) veníamos trabajando desde hace cinco años, era mi compañera de la justicia, junto con (el abogado) Fernando Burlando".

Los últimos momentos de Silvina Luna: "No se podía hacer nada más"

Sosa había estado en pareja con Lotocki durante ocho años, pero en 2014 se separó y un año después lo denunció, alegando que ciertas prácticas médicas bajo la supervisión del cirujano le habían generado diabetes y granulomas.

"Uno obviamente tiene miedo por lo que le puede pasar a uno. Pero se murió una persona joven, una víctima del hijo de mil puta. Es un hijo de puta", concluyó Sosa entre sollozos.

"Necesitamos una sentencia firme, por favor. No puede seguir un asesino suelto. Ya mató a un montón de personas. Por favor, necesitamos que alguien nos ampare. ¿La Justicia para qué está? ¿Los jueces para qué están? Para cuidarnos y acá nadie nos cuida", finalizó Pamela Sosa, desesperada por encontrar respuestas a esta tragedia que ha sacudido a la sociedad argentina.

Los famosos despidieron a Silvina Luna en las redes

Esta nota habla de: