La profesía de Parravicini: ¿se viene un contacto con Ovnis? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 18 Abr 2021 25 días atrás

Benjamín Solari Parravicini nació el 8 de agosto de 1898 en nuestro país y se destacó por su oportunidad de predecir Ovnis. Dejó un centenar de garabatos adivinatorios que están en varios lugares. Las profecías generalmente eran de cualquier tipo, amplias y ambiguas. Sin embargo, en el caso de él sus obras tienen fechadas y son bastante precisas.

Estados Unidos desclasificó muchos videos en el último tiempo y hay varias personas que se encuentran ahora encargadas de buscar posibles referencias. Lo curioso es que la investigadora Andrea Pérez Simondino, encontró una profecía certera que encabeza este artículo.

Estaba acompañada por un dibujo en el que se observa un objeto similar a un plato, debajo unas líneas que podrían representar unas olas en el mar y otras formas que recuerdan vagamente una nube. La fecha que lleva el dibujo es 1938.

Incluso, hay más: "Los navegantes aéreos se encontrarán en las alturas y se saludarán. Ellos hablarán a los seres cósmicos", reza el escrito. La imagen, más el texto de la descripción, recuerda sorprendentemente a los momentos históricos que estamos viviendo.

Recordemos que hace poco, el Pentágono admitió que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó las inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes. El año pasado, aparecieron otras imágenes en las que se podía ver a pilotos persiguiendo objetos voladores no identificados en el cielo de Norteamérica.  

Ver: Se detectó la variante Manaos en un alto porcentaje en La Plata



Esta nota habla de: