Las autoridades de Alta Montaña anunciaron el cierre preventivo del Paso Internacional a Chile, que permanecerá inhabilitado durante toda la jornada de este miércoles 20 de agosto en ambos sentidos y para todo tipo de vehículos.
Esta medida se ha tomado en respuesta a un informe meteorológico que prevé un frente de inestabilidad, acompañado de nevadas en la alta montaña, lo que podría afectar gravemente las condiciones de seguridad para el tránsito.
Los informes climáticos anuncian un frente de inestabilidad con nevadas en la alta montaña que afectarán las condiciones de seguridad del tránsito.
El comunicado oficial de Alta Montaña instó a los usuarios a consultar el estado del Paso en su sitio web antes de programar cualquier viaje, con el fin de evitar inconvenientes.
Dada la situación, se recomienda a los viajeros mantenerse informados y considerar alternativas para sus desplazamientos. Las autoridades de Alta Montaña continuarán monitoreando las condiciones y proporcionarán actualizaciones a medida que la situación evolucione.
La Municipalidad de Godoy Cruz modificó las fechas de las jornadas del viernes y sábado ante pronósticos de tormentas. El domingo se mantiene sin cambios. Cómo será el uso de entradas y devoluciones.