La Orquesta de la Ciudad celebra el Día del Tango - Mendoza Post
La Orquesta de la Ciudad celebra el Día del Tango

El sábado 11 de diciembre, el Teatro Mendoza recibirá a la gran Orquesta de la Ciudad para festejar el género musical. La entrada es gratuita y por orden de llegada.

La Orquesta de la Ciudad celebra el Día del Tango

Por: Mendoza PostJueves 9 Dic 2021

 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y su orquesta celebrarán el «Día del Tango» en el Teatro Mendoza, sitio cultural por excelencia de todos y todas las mendocinas. La cita será el sábado 11 a las 21, con entrada gratuita y cupo limitado por orden de llegada. El evento rescatará el místico mundo de los tangos tradicionales y contemporáneos que traerán a escena la atmósfera de los bajos barrios del puerto, sus calles y milongas.

La Orquesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, bajo la dirección de Mario Galván con la interpretación de Patricia Cangemi, será la protagonista del homenaje. El festejo también contará con la presencia de invitados especiales, referentes del tango en la provincia.

El «Día del Tango» se celebra en honor al nacimiento de Carlos Gardel y Julio De Caro. El Ballet municipal, bajo la dirección de Enzo De Lucca, será uno de los invitados de lujo, además de Andrea Capelli, el Varón Álvarez y Juan Carlos Romero.

Flyer oficial del evento.

Ver: Vuelve Paseo Sinfónico para disfrutar de una gala lírica al aire libre

El Día del Tango se conmemora desde 1977.

Ver: Este viernes comienza la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz

Esta nota habla de: