El mensaje de los hijos de Diego por el aniversario de su muerte - Mendoza Post
El mensaje de los hijos de Diego por el aniversario de su muerte

La hija del ídolo argentino se expresó en las redes sociales recordando a su padre, que falleció el 25 de noviembre de 2020.

El mensaje de los hijos de Diego por el aniversario de su muerte

Por: Mendoza PostJueves 25 Nov 2021 12 días atrás

Los hijos de Diego Maradona recordaron a su padre con fotos y videos en sus redes sociales. La primera fue Dalma Maradona, quien compartió un  minutos después de las 0 horas, al cumplirse un año de la desaparición física del astro argentino. "Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el...", escribió la hija más grande del Diez y Claudia Villafañe en sus redes sociales.

"Justicia es lo único que pido", agregó la joven, en este día tan particular para todos sus parientes. Como es de esperar, a lo largo de este jueves habrá una infinidad de homenajes y tributos en cada rincón del mundo, como se viene haciendo desde la muerte de Diego.

Junto a un pedido de justicia, Gianinna Maradona lo recordó con una foto de cuando ella era bebé. "Desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo siempre. Te amo, pá", escribió. Dalma Maradona también pidió que se juzguen a los responsables de la muerte del Diez.

Las hijas de Diego pidieron justicia.

En tanto que Dieguito Fernando dibujó un corazón con la leyenda: "Diego papá, te amo y te extraño". Diego Junior "Podrías bajar al menos un minuto, abrazarme, reírte un poco conmigo. Tendría tantas cosas que contarte, tantas canciones para cantar juntos y ver los partidos del Napoli. Vuela tan alto como solo tú puedas. ¡Te amo y te extraño mucho!", comentó.


Leer más: Así será el juicio contra Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardín

  Ver más: Un año sin Maradona, el "10" eterno que nunca morirá

Esta nota habla de: