Explotaron los memes ante la medida de prohibición de cuotas en viajes - Mendoza Post
Explotaron los memes ante la medida de prohibición de cuotas en viajes

La nueva medida anunciada por el Banco Central, no permite comprar pasajes al exterior en cuotas y los memes se viralizaron.

Explotaron los memes ante la medida de prohibición de cuotas en viajes

Por: Mendoza PostViernes 26 Nov 2021

Luego de la medida anunciada por el Gobierno, la cual prohibe a compra de viajes y consumos en el exterior en cuotas desde este viernes 26 de noviembre, el descontento de la gente se hizo notar en las redes y también se vio plasmada en divertidos memes que plagaron las redes sociales.

Por otro lado, también "alegró" a los dueños de inmuebles en la costa argentina, ya que si antes se esperaba una gran concurrencia de turismo, con esta nueva medida aún más.

Uno de los gran protagonistas y tendencias en la red social de Twitter es "Las Toninas", pero también el Black Friday es otro de los más mencionados, ya que este mismo viernes comenzó el evento de descuentos y ofertas al que participan locales de indumentaria, electrodomésticos, tecnología y lo más buscado empresas de turismo que ya tenían preparadas sus ofertas para viajes al exterior y ahora solo podrán cobrarlo en efectivo.

Leer: Mendoza sobre la prohibición de financiar pasajes al exterior: "Así no"

Ver más:  El trámite para sacar el pasaporte subió 70%

Leer también:  Las compañías aéreas afirman que a la medida del BCRA "no la vieron venir"

 



Esta nota habla de: