Estos son los circuitos de la Media Maratón 2022

La carrera, que se correrá el próximo 10 de abril, partirá desde Mitre y Las Cubas con dos recorridos distintos por kilometraje. Las calles afectadas se cortarán durante la maratón para seguridad de los corredores.

Estos son los circuitos de la Media Maratón 2022

Por: Mendoza PostMartes 22 Mar 2022

La Municipalidad de Ciudad informó los circuitos que recorrerá, en su séptima edición, la Media Maratón Ciudad de Mendoza. Los mismos serán dos, uno de 10 km y otro de 21 km, y partirán desde Mitre y Las Cubas a las 8.30 del 10 de abril.

Según establece el cronograma, el regreso también será por Mitre, con un máximo de 2 horas de carrera y con los siguientes trazados:

Circuito 10k: Mitre, Las Heras, Chile, Vendimiadores, El Parral, Perú, Videla Correa, San Martín, Colón, Chile, Coronel Plaza, España, Las Cubas, Mitre, hasta la línea de llegada.

Circuito 10k.

Ver: Ciudad conmemorará el Día de la Memoria con narraciones y una película

Circuito 21k: Mitre, Las Heras, Chile, Vendimiadores, El Parral, Perú, Videla Correa, San Martín, Colón, Arístides Villanueva, Boulogne Sur Mer, Jorge A. Calle, Perú, Pellegrini, 9 de Julio, Peltier, España, Virgen del Carmen de Cuyo, La Pampa, Peltier, Belgrano, San Lorenzo, Chile, Coronel Plaza, España, las Cubas, Mitre, hasta la línea de llegada.

Circuito 21k.

Como cada año, se recomienda a los automovilistas buscar vías alternativas de conducción, ya que durante la mañana las calles de la carrera serán cortadas para seguridad de los atletas.

Ver: Una ministra chilena reconoce a San Carlos y el Sur provincial como Mapuche

Esta nota habla de: