Fiesta de la Cerveza: esta será la oferta gastronómica y cervecera - Mendoza Post
Fiesta de la Cerveza: esta será la oferta gastronómica y cervecera

¿Qué se podrá comer y beber en el Parque San Vicente? Uno de los puestos será apto para personas celíacas. La lista completa de puestos de comida y de cerveza.

Fiesta de la Cerveza: esta será la oferta gastronómica y cervecera

Por: Mendoza PostJueves 9 Dic 2021

Numerosas opciones gastronómicas tendrán quienes asistan desde este viernes a la Fiesta de la Cerveza en el Parque San Vicente. Entre los stands que estarán disponibles, habrá uno que contará con 12 marcas distintas. Se trata del espacio que tendrá la Cámara Mendocina de Cervecerías Artesanales. Fernando Guillot, el presidente de la entidad, explicó que "cada uno aportará con un estilo diferente".

"Buscamos ponerle la mayor onda posible y que la gente tenga una buena oferta, sumada a los otros puestos -detalló-. La idea es que la Fiesta salga hermosa y nosotros buscamos aportar nuestro granito de arena".

Asimismo, Guillot remarcó: "Es importante que nos hayan permitido armar un lugar como Cámara en una de las Fiestas más características de la provincia". Por último, anheló "que a la gente le llame la atención un puesto multifábricas y bajo el paraguas de la Cámara". De esta manera, el público que asista a la edición 2021 tendrá alternativas para todos los gustos. A continuación, las resumimos:

Este viernes comienza la edición 14 de la fiesta.

Un patio cervecero y gastronómico variado

El patio cervecero contará con una amplia variedad de marcas. Quienes asistan podrán disfrutar de las siguientes: Olegario, Dowel, De Patricias, De La Vera Cruz, Starke. Además, también estarán Menduka, 23 Ríos, Berlina, Stipa, Divaricata, Brewery y Kallpa.

Ver: Este viernes comienza la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz

Los puestos gastronómicos serán Black Pizza, Charly Helados, Full Belly, Entre Dos y Jimmy Jazz. A esos se suman Hamburgo, Jaxon Bear, Wonder Truck, Vitacheff, Gleizer, Cono Creps, Capitán Beto, La Criolla, Fénix Panchos, Metí la Pata y Sabor.

La oferta gastronómica y cervecerá será apta para todos los gustos.

Por último, Cero Gluten será la opción disponible para personas celíacas, tanto en el plano de la comida como en el de las cervezas. 

Ver: Godoy Cruz estrenó Plataforma Leer: cómo ingresar

Esta nota habla de: