Comenzaron en Maipú las salidas gratuitas para adultos mayores - Mendoza Post
Comenzaron en Maipú las salidas gratuitas para adultos mayores

Inició "Turismo Social", que consiste en viajes gratuitos destinados a la tercera edad en los que se recorren lugares característicos de Maipú. Dónde inscribirse.

Comenzaron en Maipú las salidas gratuitas para adultos mayores

Por: Mendoza PostMartes 23 Nov 2021

 Con la vuelta al ruedo de las actividades, en Maipú comenzó a funcionar el Programa "Turismo Social" apuntado a adultos mayores y jubilados que viven en el departamento. La actividad consta de un paseo por diferentes puntos turísticos como iglesias, olivícolas, apícolas, productos gourmet, museos y bodegas. Estas salidas se realizan en colectivo y está previsto que en futuras excursiones se pueda implementar el uso de bicicleta.

En esta primera salida, el recorrido pasó por la Plaza Departamental 12 de Febrero, La Olivícola Pasrai en Russell y la Bodega Florio en Cruz de Piedra. Además, desde el municipio se les brindó un refrigerio para que puedan disfrutarlo durante todo el paseo.

"Turismo Social" es un programa que ofrece la Municipalidad de Maipú para que jubilados, jubiladas y personas mayores puedan realizar salidas recreativas y turísticas para fomentar la participación e inclusión.

Las salidas por lugares turísticos de Maipú son gratuitas. 

¿Cómo participar e inscribirse?

Para poder participar deben acercarse a la Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad ubicada en Pablo Pescara al 500 o comunicarse a través del número 4812179.

Ver: Fin de semana XL en Mendoza: el turismo dejó más de $1.000 millones

Las inscripciones pueden ser individuales o a través del centro de jubilados al que pertenezcan.

Para inscribirse hay que ir a la Oficina de Adultos Mayores de Maipú o llamar por teléfono.

Por el momento, hasta fin de año hay una vacante de 8 viajes. Los que se anoten luego de completado el cupo entrarán a una lista de espera para los viajes del año entrante.

Ver: Colorados de todo el país se reunieron en Mendoza

Esta nota habla de: